Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

SAINT SEIYA: El Lienzo Perdido


SAINT SEIYA: El Lienzo Perdido (The Lost Canvas)



Sinopsis 


Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology (聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』, Seinto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Meiō Sinwa?, El lienzo perdido, El mito de hades), también conocida como Saint Seiya: The Lost Canvas en España y Los Guerreros del Zodíaco el Lienzo Perdido en Latinoamérica, es un manga spin-off de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, basándose del trabajo original de Masami Kurumada, presentándose así como un pasado alternativo de la anterior guerra santa.

El manga se ha publicado semanalmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado 25 volúmenes, llegando a su fin con este último. Dos meses después de que la historia terminara, Teshirogi comenzó a publicar una serie spin-off de Lost Canvas, bajo el título Saint Seiya: The Lost Canvas - El mito de Hades - Anécdotas (圣 闘 士 星矢 The Lost Canvas 冥王 神话 外 伝, Seinto Seiya Za Rosuto Kyanbasu - Meio Shinwa - Gaiden) El spin-off se centra en historias relacionados con varios Santos antes de la acontecimientos de la serie principal, la cual más tarde fue trasladada a publicaciones mensuales en la revista Bessatsu Shonen Campion.

En junio de 2009, el estudio TMS Entertainment decidió adaptar el manga en una serie de anime en formato OVA y hasta ahora, se han producido 26 episodios. La serie narra los hechos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII. El manga es publicado en español por Editorial Lvrea y Glénat.

Personajes

Tenma de Pegaso (天馬星座(ペガサス)の天馬, Pegasus Tenma)

Es el protagonista de la historia, antigua reencarnación de Seiya de Pegaso. De pequeño se crió junto a Alone y Sasha en un orfanato en Italia, ya a corta edad supo despertar el cosmos y destruir una gigantesca roca, para sorpresa de Dohko que lo estaba viendo en ese momento. Se marcha junto al Santo de Libra y entrena en Grecia por dos años donde descubre que su amiga Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea hasta conseguir su armadura y vuelve a Italia solo para encontrar que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo.

Alone (アローン, Aaron)

Llamado también Aaron en la edición de Glénat,[2] es un joven pintor que resulta ser el cuerpo elegido para Hades en esta época, por ser el humano más puro. Era un huérfano que se crió con Sasha y Tenma en un pequeño pueblo de Italia. Al principio niega de su destino como dios del Inframundo, pero termina siendo convencido por Pandora y los dioses gemelos, Thanatos e Hypnos, diciéndole que la muerte es la única salvación para el mundo.

Sasha (サーシャ, Sasha)

Es la reencarnación de la diosa Athena que aparece siempre que el mal amenaza a la Tierra. De niña se crió con Alone y Tenma en un orfanato de una pequeña ciudad italiana, hasta que fue reconocida como Athena por Sísifo de Sagitario, entonces fue "adoptada" por este, y se marchó al Santuario. Muchos años después se encuentra con Tenma, cuando este entrenaba para ser Santo, y fue atacada por un Espectro, Raimi de Gusano, pero salvada por Shion de Aries.



Links de Descarga E-MULE:




























Saint Seiya: The Lost Canvas Trailer~Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido Trailer




Namasté!!!


Preguntas al Guía: Quería saber qué pasará con la saga de Saint Seiya: ¿Lost Canvas continuará? o ¿hay otros proyectos aparte del Saint Seiya Omega?


"Lost Canvas fue cancelada en favor de Saint Seiya Omega. No existe de momento indicio alguno que la serie Lost Canvas pueda ser retomada, al menos, en el futuro cercano ni como serie de TV ni como OVAs, sólo continuaría en el formato de Manga."


Grupo Athena No Seintos ::: Tu Comunidad Hispana de Saint Seiya

El foro de "Caballeritos", donde se ubican las Bandas Sonoras de la serie y muuuucho más!!!!













2 comentarios:

  1. Para cualquier petición de resubida de material,

    en Descarga Directa (Dropbox) o E-Mule (ed2k) escríbanme a:

    resonanciacosmologica@gmail.com

    necroshow.necroshow@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. En breve tendréis en el Blog NECROSHOW toda esta serie para Descarga Directa por MEGA, sustituto de Megaupload.

    ResponderEliminar